Martes, 10 Enero 2017 14:51

Alianza Digital una transformación del trabajo en equipo

Valora este artículo
(0 votos)
Alianza Digital mx Alianza Digital mx

Mi nombre es Gerardo y tengo la fortuna de iniciar este blog (después de mucho tiempo en el congelador) dando formalmente el arranque de la estrategia de Alianza Digital.

Lo primero que hay que decir es que esto no es un partido político, no es una empresa ni tampoco un ente raro del gobierno. Nosotros somos un grupo de personas en su mayoría colaboradores de varias empresas que nos unimos para conocer, enrolar y aprender a trabajar con más gente con mismos intereses profesionales, intereses digitales.

Todas estas empresas tienen en común su participación en la llamada “economía digital”, o sea, que hacen cosas en y para internet; hasta las diversas formas que se han creado para comunicar en 1’s y 0's.

¿Enrolar?

Sí, creemos que internet y todas sus ramas han cambiado la manera en que se trabaja y, por ende, la manera en que se busca trabajo o se colabora para conseguirlo.

Buscamos gente que ame lo digital e inicie su proceso de transformación digital primero en ellos mismos para después poder colaborar con nosotros de manera móvil y a distancia actuando en congruencia.

Hay gente que es buena en algún área en específico, pero no sabe cómo integrarse a una línea de trabajo o ensamble digital. Al igual que existen empresas que quieren trabajar con personas de esta misma forma, pero éstas tampoco saben cómo integrar a independientes en sus procesos productivos.

Alianza digital es para esas personas y empresas.

Independientes

Palabra de moda o, más bien, palabra que indica la realidad en la que nos tocó vivir. Cada quien le dará el significado que desee pero para muchos es la única manera de poder ser libres y poder decidir cómo enfrentar y disfrutar su vida y el trabajo que deseen desempeñar.

La cultura digital rompió las paredes y fronteras que nos estancan u obligan a estacionarnos. Ahora sólo debemos de buscar de qué manera y con quien trabajar en lo que más nos gusta y esto puede ser desde un computador sin importar la distancia.

Antes un diploma y la costumbre nos limitaba. Hoy el conocimiento está en la red, no en las aulas. Por esta razón buscamos actitud para juntos hacer experiencia y formar una comunidad digital profesional.

Aquí en Alianza Digital buscamos profesionales convencidos que “independencia” significa mayor responsabilidad, pero también mayores recompensas si sabes equilibrarlas.

Si llegaste a estas líneas esperamos tu comentario ya que formalmente estamos conociéndonos. Aunque en un principio sea por este medio digital, posiblemente así vaya a ser para siempre.

¡¡Hagamos una alianza digital!!

Visto 1636 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Febrero 2017 15:06

Últimos artículos